Viviendas Landome es un proyecto de casas prefabricadas y casas ecológicas capaces de satisfacer las necesidades climáticas de sus habitantes, aprovechando los recursos naturales y evitando el consumo de energías convencionales. La construcción de estas casas prefabricadas se basa en un diseño y sistema constructivo patentado por Ingenieria Procon, consistente en la colocación mecánica de módulos ya fabricados. Este material se reviste de hormigón proyectado dejando una fuerte estructura en forma curva con un perfecto aislante térmico y acústico.
La casa prefabricada de Landome está diseñada para resistir la degradación y envites de la naturaleza. Es antisísmica, resistente al viento, altamente duradera y requiere de un escaso mantenimiento.
Las líneas de su diseño son únicas. A simple vista es lo que resultaría de un iglú dejado en manos de Gaudí. Su espacio, de planta circular, íntimo y equilibrado, repercute positivamente en sus ocupantes. Es apta para cualquier clima y uso. Aumenta la calidad ambiental interior, creando una sensación de confort y aislamiento con el exterior. Sólida construcción y alta durabilidad en una vivienda al mínimo coste y casa prefabricada.